viernes 1 jul 2022
balotaje

Filmus pidió "no votar en blanco para cambiar la Ciudad"

El candidato a jefe de Gobierno porteño del FpV dijo que quiere "demostrar que se pueden cambiar las cosas y dejar en claro que se puede cumplir con lo que se promete". En este orden, se mostró confiado en revertir los resultados de la primera vuelta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 28 de julio de 2011 - 19:45

El candidato a la jefatura de gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus, manifestó hoy su confianza en lograr "lo que parece imposible" de cara al balotaje del próximo domingo, y agregó que quieren “demostrar que se puede cumplir con lo que se promete".

“Estamos confiados en lograr lo que parece imposible, pero más en alcanzar una nueva mayoría para la Ciudad con todas las fuerzas a las que le importa una Buenos Aires distinta", afirmó Filmus en el acto de cierre de campaña a realizarse en el bar Homero Manzi, ubicado en la esquina de San Juan y Boedo.

Filmus, acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Tomada, sostuvo además que quieren "demostrar que se pueden cambiar las cosas, cambiar las prioridades y dejar en claro que se puede cumplir con lo que se promete".

“El domingo tenemos una oportunidad única, creo en la posibilidad de convencer a través de la palabra”, indicó el kirchnerista.

Respecto a la posibilidad de que los votantes no se presente el domingo, afirmó: “Apelamos a esta oportunidad historia que tenemos todos los porteños”.

"Nadie puede votar en blanco, nadie se puede quedar en la casa diciendo que no le preocupa el resultado electoral", agregó.

"Hay todavía tiempo para trabajar, para que podamos interpelar a nuestros vecinos para que lleguemos con nuestra mirada a los problemas de la Ciudad que no se han resuelto en estos años", concluyó el senador.

El senador cierra su campaña con un encuentro denominado "50 + 1, para ganar", del que participan 51 personalidades de diferentes ámbitos.

Fuente: Info Región

Te Puede Interesar