Fútbol Primera B Nacional

La Lepra acelera su preparación para el duelo ante Lanús

Por Sección Andino Sports

Luciano Theiler continúa trabajando en el armado del plantel de Independiente Rivadavia y en lo que va de pretemporada, este viernes la Lepra sumó sus primeros minutos de fútbol informal.

Enfrentó a Deportivo Montecaseros, que disputó el Regional Amateur, y se quedó con resultados positivos. Jugó dos partidos de solo 45 minutos cada uno en los que el entrenador paró equipos diferentes.

La primera formación que contó con la totalidad de los refuerzos junto a varios de los que se quedaron se impuso 1-0 con gol de Matías Viguet. Luego, el otro equipo tuvo jugadores a prueba como juveniles y otros que continúan en el plantel superior. Ganó 2-0 con goles de Romero y Mazal.

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Yair Marín, Franco Ledesma y Rodrigo Ayala; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Sebastián Mayorga y Matías Viguet; Azarías Molina y Sergio González fueron los elegidos en primer término.

La segunda formación salió con: Joaquín Mattalía; Luciano Rodríguez (a prueba), Sergio Díaz (a prueba), Abrego y Enzo Mazal; Ignacio Irañeta, Nicolás Quiroga, Emanuel García (a prueba) y Lautaro Disanto; Juan Romero y Lucas Fernández. Además ingresaron Maximiliano Meza y Pacheco (a prueba).

Recordemos que el primer compromiso importante del Azul del Parque será el próximo 20 de julio ante Lanús en el estadio de Arsenal de Sarandí desde la hora 21.10 por los 32avos de final de Copa Argentina.


Te Puede Interesar