Campeonato

Noche de campeones del futsal sureño

Por Mario Guerrero

Organizado por la AFUSSAR (Asociación Futsal San Rafael), se jugarán esta noche en las instalaciones del Polideportivo Municipal N° 2, los partidos de vuelta de las finales de las divisiones A1 (Campeonato) y A2 (Ascenso), del Campeonato Apertura de primera división.

División A1 (Zona campeonato)

En el partido de ida el múltiple campeón, San Rafael Tenis Club empató 2 a 2 ante la U.T.N. (Universidad Tecnológica Nacional "A").

Los universitarios se pusieron en ventaja con gol de Ernesto Habjan pero Tomás Súter consiguió la igualdad antes del cierre del primer tiempo.

En la etapa complementaria, San Rafael Tenis Club se adelantó en el marcador con gol anotado por Luis Guerra, mientras que Daniel Giménez puso el 2 a 2 para la U.T.N.

Encaso de producirse un nueve empate el título de campeón se definirá en el alargue o en caso de persistir el empate por penales.

El partido se jugará a las 23 horas.

División A2 (Zona ascenso)

En el juego de ida disputados entre los equipos de Maristas A y B, se impuso el conjunto "A" por 2 a 1.

Alexis Navarrete puso el 1 a 0 para Maristas "A" de penal. En el segundo tiempo, José Martínez empató el partido para Maristas "B" y Alejandro Mari anotó el 2 a 1 final para el equipo "A".

El campeón ascenderá en forma directa a la división A1 en el Torneo Clausura, mientras que el perdedor tendrá una nueva chace al jugar la Promoción con el último de la división A1 que fue U.T.N. "B". El partido se jugará a las 22 horas.


Te Puede Interesar