Campeonato

Maristas A y B jugarán la gran final de la A2 del futsal sureño

Por Mario Guerrero

Se jugaron las semifinales del Campeonato Apertura de primera división de la categoría A2 (Ascenso) que organiza la AFUSSAR (Asociación Futsal San Rafael).

En las instalaciones del Polideportivo Municipal N° 2, se disputó la segunda semifinal de la llave de semifinales con victoria de Maristas "A" ante Deportivo Argentino por 4 a 2 y en el global por 7 a 4 con goles anotados por Alejandro Mari, Alexis Navarrete y Mauro Jorquera, en dos ocasiones.

El encuentro se hizo ida y vuelta. Maristas terminó el primer tiempo abajo por 2 a 1, situación que revirtió con presencia y buen fútbol en el segundo tiempo con un 3 a 0 contundente.

Por su parte el equipo "B" de Maristas dejó en el camino a San Rafael Tenis Club quien había finalizado en la primera posición en la fase regular.

Maristas "B", venció en la ida al Tenis Club "B" por 3 a 1 y en la vuelta fue victoria por 6 a 4 con goles de Germán Santochi, Juan José Ibarra (2) y José Martínez (3), redondeando un global de 9 a 5.

Maristas "B"

Elian Cota, Fabricio Igolano, Germán Santochi, Franco Miras y José Martínez. DT. Emiliano Rodríguez.

Ingresaron: Facundo Molina, Juan José Ibarra, José Ruti, Máximo Ortíz y Franco Guerrero.

Formación de Maristas "A"

Diego Oltolina, Agustín Velasco, Fabricio Garbozo, Alexis Navarrete y Mauro Jorquera. DT. Emiliano Rodríguez.

Ingresaron: Santiago Piastrelini, Pablo Almendra, Nicolás Fernández, Javier Ignacio Fernández, Lucas García y Alejandro Mari.

De esta manera, Maristas (A y B), tiene a sus dos equipos en la final y uno de los dos se consagrará campeón.

La final se jugará hoy, a las 22 en el Polideportivo N° 2. El ganador ascenderá en forma directa a la división de honor (A1), y el perdedor jugará la promoción con el último de la tabla de posiciones de la A1, donde también podría lograr el ascenso.

Te Puede Interesar