tenis

El Topito Londero arranco de diez, pero se lo dieron vuelta y se fue de Londres

Por Sección Andino Sports

Juan Ignacio Londero no pudo revalidar en el pasto su gran presente en el circuito. Por la primera ronda de Wimbledon cayó en cuatro sets (6-4, 4-6, 4-6 y 6-7) ante el francés Benoit Paire en casi tres horas de juego. Para el europeo, el próximo compromiso será ante el ganador del Carballés-Kecmanovic.

El cordobés empezó con el marcador en su contra por un quiebre del francés en el cuarto game, sin embargo, rápidamente, no sólo recuperó su servicio sino que, revirtió el panorama para llevarse la primera manga con un 6-4.

En el segundo set, el Topo tuvo su chance de ponerse en ventaja con dos quiebres a su favor pero el francés salvó su saque. Después se le complicó al argentino y, con una ruptura de servicio, Paire se llevó el parcial con un 6-4.

La tercera manga fue un calco a la anterior. Con un quiebre en el quinto game, Paire encaminó su pase a la próxima fase. De ahí en más, cada uno mantuvo lo suyo y el francés se lo adjudicó con algo de suspenso: en el 5-4, casi le quiebra el Topo.

El último parcial estuvo para cualquiera. Muy parejo, con un quiebre por lado, llegaron a tie break para definir el set. En el desempate, el cordobés cedió su juego en tres oportunidades y el francés se quedó con el triunfo por 7-4.

Es la tercera participación de Londero en Wimbledon y la mejor performance que tuvo. En 2014 y 2018 se quedó en la qualy.

Fuente: Diario Olé.


Te Puede Interesar