Fútbol Superliga

Francescoli aseguró como elegirán al reemplazante de Gallardo

Por Sección Andino Sports

En River disfrutan de una de sus épocas más gloriosas con Marcelo Gallardo como mentor, emblema y máximo artífice de todos los logros. Y si bien el futuro del entrenador después de diciembre todavía no está definido, algunos ya empiezan a pensar quién será el que tome la posta cuando el Muñeco decida no ser más el entrenador del Millonario.

Enzo Francescoli, director deportivo del club y quien eligió a Gallardo en 2014, no quiso dar nombres ni especificar demasiado, aunque sí contó a TNT Sports que el reemplazante del entrenador será de las entrañas de River: "Veremos. No va a estar lejos de la gente que está en el club, ya hoy con cinco años hay una estructura y hay que seguir con eso. Soy el director deportivo y no quien toma la última decisión, pero mi recomendación va a ser ésa, que sigamos por esta línea".

El uruguayo, además, fue modesto sobre su acierto en decidir que sea el Muñeco quien ocupe el lugar que había dejado Ramón Díaz en 2014: "El mérito de todo lo que ha pasado fue de él. Yo tuve la intuición, la suerte de haberlo conocido antes, pero el mérito de todo es de él".

El manager de River también explicó la salida de Camilo Mayada y el préstamo de Luciano Lollo a Banfield: "Para mí es natural mientras las cosas sean de manera normal, que un jugador y un club no se pongan de acuerdo es natural. De Lollo, espero que pueda jugar".

Te Puede Interesar