Manzur sobre la tragedia en La Madrid: "Lamentamos las vidas perdidas"

 El gobernador Juan Manzur publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a las victimas del accidente ocurrido esta mañana en La Madrid

"Lamentamos profundamente las vidas perdidas en el trágico accidente producido esta mañana en La Madrid. Abrazamos a las familias de las víctimas en este duro momento", publicó.

"Activamos con celeridad todo el sistema sanitario con 30 ambulancias y la Ministra de Salud, Rossana Chahla, coordinando el operativo in situ. Estamos asistiendo a todos los heridos, quienes quedarán en revisión de los profesionales de nuestro sistema público de salud", concluyó

El Caso

Al menos más de  13 personas murieron y otras  40 resultaron con heridas de consideración esta mañana tras el vuelco de un colectivo en la ciudad de La Madrid, en el sur de Tucumán.

Fuentes policiales indicaron que los viajeros habían partido ayer a las 20 desde Mendoza en el colectivo de la empresa Destino Cero con destino a la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo. 

 Los testigos aseguran que en el momento del accidente la visibilidad era baja como consecuencia de una intensa neblina. Esto habría afectado al chofer, que no advirtió la curva para empalmar a la ruta 157.

Te Puede Interesar