Investigación

Hubo dos nuevos robos en Las Paredes

Últimamente los vecinos de Las Paredes, distrito que muchos sanrafaelinos han escogido para vivir en costosas casas y otros en atractivos barrios privados o viviendas individuales, como también complejos turísticos, están padeciendo el accionar de los ladrones, situación que también se replica en el distrito Rama Caida, pese a que se acentuó el control policial.

En la jornada de ayer se registraron dos nuevos robos en viviendas cuyos moradores salen a trabajar o visitar familiares qu8edando sus hogares por muchas horas sus hogares sin habitantes, lo que es aprovechado por los delincuentes para sustraer elementos de valor.

En calle Arnaldo Simón de Las Paredes, el propietario de una casa al retornar a su casa encontró dañada una de las aberturas por donde se llevaron un televisor, una Notebook, y dos anillos de oro.

A s vez de calle Ortubia al 3400, se llevaron dos televisores, una computadora y un teléfono celular, además un taladro.

Otro caso similar se registró en calle Los Plátanos al sur de la ciudad de San Rafael donde de una casa se llevaron dos televisores, un Play Station y un equipo de música

Te Puede Interesar