superliga

El mendocino Enzo Pérez fue noticia en el mundo River

Por Sección Andino Sports

El volante Enzo Pérez se mostró hoy muy recuperado del esguince de tobillo derecho sufrido hace menos de 48 horas en el partido que River Plate le ganó a Chivas, de Guadalajara, por 5 a 1, en Los Ángeles, donde se encuentra desarrollando la pretemporada, mientras que Lucas Pratto intensificó la recuperación física luego de la fisura con sangrado que sufriera en el sacro.

El plantel de River Plate se entrenó esta tarde en Los Ángeles realizando tareas meramente regenerativas los futbolistas que jugaron anteayer con Chivas, de México, mientras que las tareas intensas solamente las desarrollaron los tres futbolistas que se están recuperando de distintas lesiones: el mencionado Pratto, Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco.

En tanto, el presidente de la institución, Rodolfo D'onofrio, llegó hoy a Los Ángeles y estuvo presenciando el entrenamiento junto al secretario técnico, Enzo Francescoli.

Las noticias que trajo D'Onofrio desde Buenos Aires dieron cuenta de que la negociación por Luciano Lollo llegó a buen término y el zaguero ingresará a préstamo a Banfield para la temporada entrante.

En tanto, con el dinero que entrará en las arcas riverplatenses por el pase de otro marcador central como Alexander Barboza a Independiente, en Núñez intentarán complacer al técnico Marcelo Gallardo, que pretende justamente reforzar la defensa con el polifacético chileno Paulo Díaz, ya que el ex San Lorenzo puede jugar como zaguero centro así como de lateral por ambos costados.

El próximo sábado River jugará amistosamente desde las 21, de Argentina, en Seattle, con América, de México, mientras que el 16 de julio afrontará su primer compromiso oficial ante Gimnasia y Esgrima, de Mendoza, por Copa Argentina, en el estadio La Pedrera, de San Luis.


Te Puede Interesar