obras
La nueva Terminal de Ómnibus de Mendoza se inaugura este viernes
Por: Redacción de SITIO ANDINO

La nueva Estación Terminal de Ómnibus inaugura este viernes al mediodía la primera etapa que, a todas luces, es imponente desde donde se la mire.

Desde calle Reconquista -continuación de Alem y de Bandera de los Andes- se observa la entrada principal muy iluminada que evidencia la impronta moderna del proyecto. Una vez dentro, la sensación de estar en otra estación de ómnibus se hace inevitable. 

Foto: Cristian Lozano

La recorrida de SITIO ANDINO, mientras se ultiman detalles de obra para el corte de cinta, muestra con qué se van a encontrar las y los turistas que lleguen a la terminal.

Panaderías, tiendas de café, de accesorios, libros, Rapipago, una sucursal del Banco Nación que ya está operativa, negocios de electrónica, de indumentaria, kioscos, entre otros, abrirán sus puertas a la brevedad y hasta última hora de este jueves se estaban embelleciendo.

Foto: Cristian Lozano.

La gran novedad, que da aires de aeropuerto, es la sala de embarque, a la que se accede desde Reconquista y también brindará a pasajeras y pasajeros, todos los servicios necesarios mientras aguarda su viaje. 

Sin dudas, la primera etapa marca un antes y un después en la histórica terminal de ómnibus que estará entre las más modernas y seguras del país. 

Foto: Cristian Lozano


Foto: Cristian Lozano

Foto: Cristian Lozano

Foto: Cristian Lozano

Esta nota habla de:
Tamaño del texto
Comentarios
edgardo ponce cognacg
28-06-19 15:39
Conmo sanrafaelino me enorgullese saber que se llame TERMINAL MENDOZA a la terminal de ónnibus y no como nosotros los sanrafaelinos que no podemos decir lo mismo ya que la terminal nuestra se llama N.K, sinónimo de corrupción , de ladrón junto a toda su banda, pero bueno en algún momento lo vamos a lograr, siempre que llovió paró, no hay mal que dure 100 años. habrá que esperar
Adela
27-06-19 22:35
Espero que controlen los precios (que vielvan ños precios ciidados) de los servicios u productos que vendan en la Terminal!! Se.abusan y de qué manera!!
Tu comentario