Celia Lora: del desnudo en "Acapulco Shore" a un reality de Playboy

Celia Lora ha posado en dos ocasiones para la revista Playboy, pero parece que la relación entre la hija de Alex Lora y la emblemática revista aún tiene mucho futuro.

Lora será parte de un reality de la franquicia Playboy para encontrar a una nueva playmate.

Según dijo en entrevista al periódico El Universal, por ahora no hay fechas de inicio de grabaciones, pero tendrá que realizarse este año.

Celia no tiene prisa por el nuevo proyecto, ya que se encuentra bien con sus actividades actuales y tampoco le gusta planear tanto.

Lora, quien tiene más de tres millones de seguidores en Instagram, no entiende el por qué de la atención que capta a través de esas plataformas.

"La vida no es las redes sociales", aseguró y dijo que su éxito en Instagram podría deberse a que no le importa ser popular. "A quienes le echan muchas ganas ni los pelan".

Aunque ella dice que no sabe por qué de su éxito en redes, lo cierto es que sus publicaciones en Instagram están cargadas de sensualidad.

Ya sea en bikini o semidesnuda, Lora suele llamar la atención gracias a sus fotografías.

La misma atención que atrajo apenas hace un par de semanas en el polémico reality de MTV Acapulco Shore 6.

Lora ha sido una "boss" (jefa) muy peculiar en la nueva temporada del programa.

A diferencia de otros jefes, Lora es amiga de los integrantes y se va de fiesta con ellos.

Por eso, en uno de los capítulos, ante el evidente estado de ebriedad en que se encontraba Celia,Mane y Jawy la invitaron a que se bañara con ellos.

Sin pensarlo mucho, Lora se quitó la ropa y entró a la regadera para después ir a dormir y tratar de descansar.

Aunque las imágenes se difundieron ampliamente en medios de comunicación, Lora está acostumbrada a sortear los escándalos.

En 2010 pasó unos meses en prisión luego de ocasionar la muerte de una persona, a la que atropelló mientras conducía bajo los efectos del alcohol.

Poco después se dio su primera aparición en las páginas de Playboy y con mucho éxito, pues el tiraje se agotó en poco tiempo.

En 2017, Lora volvió a desnudarse en la revista del conejito, en la que habló de su historia, según publica Infobae.

La hija de Alex Lora enfrentó una nueva polémica apenas hace unas semanas, al bromear con el hecho de que ordenó a un amigo que asesinara a Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México.

Te Puede Interesar