Elecciones 2019

Cornejo afirmó que es "sensato suspender las PASO" donde no haya competencia

Por Sección Política

El gobernador mendocino y flamante precandidato a diputado nacional por el oficialismo, Alfredo Cornejo, afirmó esta mañana a través de Twitter que "es sensato" suspender las PASO "en los cargos y provincias que no hay competencia interna". De esta manera, reactivó la polémica generada en la última semana sobre la utilidad de las primarias.

"Creo necesario revisar la utilidad de las PASO en estas elecciones. Es sensato suspenderlas en los cargos y provincias que no hay competencia interna. El Congreso debería trabajar en eso, para cuidar el dinero público que debe ser prioridad de una buena administración del Estado", publicó en la red social el presidente del Comité Nacional de la UCR.

El fundamento utilizado por el mandatario mendocino está centrado en el gasto que ocasionan las elecciones del 11 de agosto, calculado en $ 4.300 millones, y teniendo en cuenta que en la categoría de presidente y vicepresidente no habrá competencia en ninguno de los nueve espacios que se presentarán a las primarias.

Te Puede Interesar