Famosa modelo se quedó sin corpiño en plena montaña rusa

Una modelo estadonidense subió a una montaña rusa y, cuando llegó a lo alto de la atracción, se sacó la remera y se grabó sin ropa disfrutando del entretenimiento. La influencer, que tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram, causó furor entre sus seguidores.

Julie Rose es conocida por subir fotos de ella en sus redes sociales con poca ropa o completamente desnuda. Sin embargo, su última aparición en Instagram causó gran asombro entre sus seguidores y causó que la influencer ganara mucha más audiencia.

En un nuevo intento por sumar followers, la joven visitó un parque de diversiones estadounidense y subió una montaña rusa con sus amigos. Al llegar a la cima, concretó su plan de grabarse en topless.

Ver esta publicación en Instagram

peep my story

Una publicación compartida de Julia Rose (@its_juliarose) el

Sin embargo, el movimiento brusco de la atracción y el violento viento que había en la cima de la montaña rusa le jugaron una mala pasada. La remera que la modelo llevaba en su mano para ponerse luego de grabarse, se voló y la chica tuvo que bajar desnuda del juego.

Si bien la chica compartió las imágenes en sus redes sociales, no reveló qué pasó luego de perder su remera. Algunos usuarios manifestan que fue detenida por las autoridades del parque. Sin embargo, otros aseguran que un allegado a la chica le prestó una prenda y la situación no pasó a mayores, según publica 24Con.

El video generó gran revuelo en las redes sociales de la joven, que ya tiene 1.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 69 mil en Twitter. La chica suele compartir en sus redes fotos de su estado físico.

Te Puede Interesar