Crímenes violentos

Dos jovenes fueron asesinados a balazos en Godoy Cruz y Las Heras

Por Sección Policiales

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos la tarde de este domingo a balazos en Godoy Cruz y Las Heras.

A las 15:30 de hoy Franco Alaniz de 26 año murió al recibir un disparo en la vía pública. El hecho ocurrió en el Barrio Brasil, en las calles Perón y Gorriti de Godoy Cruz. 

Un hombre murió tras recibir un disparo en Godoy Cruz. El hecho ocurrió cuando el hombre se encontraba en el lugar del hecho y un sujeto en moto, sin mediar palabras, le disparó y se dio a la fuga. Falleció producto a un disparo en el pecho. Se investigan las causas del hecho, el autor de los disparos estaría identificado como "El Poteanco".

Poco más de una hora después, a las 16:50 de esta tarde murió Alexis Gómez de 20 años murió también como consecuencia de disparos recibido en la vía pública. El hecho ocurrió en la Villa Güemes ubicada en calles Güemes y Pellegrini de Las Heras.

Según informó la Policía, un joven falleció tras recibir un disparo en Las Heras. El hecho ocurrió cuando el joven caminaba hacia la Villa Güemes y fue abordado por dos sujetos que sin mediar palabras le dispararon y se dieron a la fuga. Médicos del S.E.C constataron el deceso por una herida de arma de fuego en la cabeza y otra en el tórax". Se investigan las causas del hecho.


Te Puede Interesar