golf

Romero venía bien en Münich pero se desinfló y terminó lejos de la punta

Por Sección Andino Sports

El argentino Andrés Romero se retrasó en la jornada final y cerró en la 49na. posición su actuación en el Abierto Internacional de Golf de Munich, en Alemania, certamen válido por el circuito europeo que otorgó premios por 2 millones de dólares.

El golfista tucumano, de 38 años y campeón en este certamen en la edición 2017, concretó 73 golpes para la cuarta vuelta, con cuatro birdies y cinco bogeys.

De este modo, el jugador oriundo de Yerba Buena, ubicado en la posición 729 del ranking mundial, finalizó su labor con un registro de 286 impactos (dos bajo el par de la cancha).

"Pigu" Romero había festejado la obtención del título dos años atrás, cuando logró una marca de -17 para aventajar al español Sergio García, al belga Thomas Detry y al británico Richard Bland, quienes fueron sus escoltas.

El otro argentino que arrancó la competencia, el puntano Rafael Echenique (38 años), no pudo sortear el corte clasificatorio impuesto en la segunda vuelta, tras firmar un acumulado de 146 golpes (+2)

El campeón en el Golf Club Eichenried de Munich resultó el italiano Andrea Pavan, quien se impuso en el segundo hoyo desempate al inglés Matthew Fitzpatrick, luego de que ambos empatasen el primer puesto en 273 impactos (-15).


Te Puede Interesar