VIDEO

Mendoza apuesta a figuras locales para potenciar su turismo

Por Sección Sociedad

Una chef, un guía de montaña y un prestador de turismo aventura protagonizan los spots con los cuales la provincia se promociona en el país y el mundo, mostrando los atractivos de la temporada de invierno.

La chef española y mendocina por adopción Nadia Harón, el organizador de experiencias a medida Nino Masi y el guía de montaña Ulises Corvalán son los protagonistas de la campaña de invierno con la cual Mendoza se muestra en el país y también en el extranjero.

Consta de 3 spots promocionales con un formato original, ya que tienen una estructura que se asemeja a un documental, pero con una duración de 45 segundos cada pieza.

"En este invierno buscamos contar pequeñas historias, calmas e íntimas, son como una pausa entre tanta vida agitada. Son instantes donde personajes que tienen una relación especial con Mendoza, invitan con sus exquisitas descripciones a visitar la provincia en esta estación. La campaña está en televisión, radio, redes sociales y gráfica", comentó el director de Promoción Turística del Emetur, Marcelo Montenegro.

Y agregó que "las campañas publicitarias de nuestro destino son constantes y creativas, muestran lo que en ese momento se puede disfrutar en Mendoza, ya que el turista cada vez toma la decisión de viaje más a último momento. Esto se suma al resto de las acciones promocionales que realizamos durante todo el año, como participación en ferias, presentaciones, rondas de negocios, fam tours y fam press".


Escucha la nota con el Director de Promoción Turística de la provincia, Marcelo Montenegro, en el programa Mendoza Económico, por Radio Andina

Te Puede Interesar