Simeone Premiado

La emoción del Cholo tras ser distinguido en la Legislatura Porteña

Por Sección Andino Sports

Premio para el Cholo. Este miércoles por la tarde, Diego Simeone fue homenajeado en la Legislatura Porteña. El actual entrenador de Atlético de Madrid fue nombrado como "Personalidad Destacada del Deporte". Delante de su familia, amigos y los legisladores presentes, emitió un emotivo discurso y no pudo evitar emocionarse.

"Quiero agradecer a los legisladores por este reconocimiento que me llena de orgullo. Son muchos años fuera de país. Hemos trabajado con pasión, dedicación y personalidad. Siempre buscando que digan '¡qué buen argentino!'.Estamos grandes y por eso uno se emociona. Son muchos años viviendo afuera. Quería destacar que esta construcción de estos años fuera del país y por lo que se me distingue fueron concebidos acá. Los primeros 20 años de mi vida los pasé acá. Es lo que me dieron los profesores, mis padres y amigos", expresó el DT.

Además, Simeone dejó una frase reflexiva: "Lo que siempre observo desde afuera es que individualmente somos muy buenos todos: somos creativos, tenemos espectaculares médicos, científicos, arquitectos pero nos cuesta lograr formar equipos. Ojalá que podamos dejar de lado ese ego que tenemos siempre dando vueltas todos, y me incluyo, para entender que tenemos un país maravilloso".

Te Puede Interesar