Fútbol Copa América

Scaloni: "Hablamos de fútbol con el grupo, de como podemos mejorar los errores"

Por Sección Andino Sports

"No voy a confirmar el equipo. Tenemos claro varias cosas, pero hay jugadores que no están al 100%. Si hacemos cambios es por la búsqueda del partido, de connotaciones diferentes al resto. Estamos buscando lo del segundo tiempo ante Colombia, donde se vio lo mejor".

Así, Lionel Scaloni, técnico de la Selección, anunció este martes en conferencia de prensa que no anunciará el equipo para el partido ante Paraguay, este miércoles a las 21.30 en Belo Horizonte, por la Copa América.

Sí admitió que Lo Celso jugará en una posición diferente, lo cual fue un anuncio de que el volante del Betis continuará de titular. "A ningún jugador le gusta salir del equipo. Pero, por otra parte, esos mismos jugadores después son los primeros en sumar. Con eso no vamos a tener problemas".

"Cualquiera tiene posibilidades de ser titular. La decisión pasa por lo que busquemos mañana. La consideración es igual para todos", manifestó el adiestrador nacional, agregando además respecto a la reunión de esta mañana; "Hablamos de fútbol con el grupo, de cómo podemos mejorar los errores que tuvimos y así seguir adelante en la copa".

"Nuestra idea futbolística es la del segundo tiempo ante Colombia. Intentar jugar en campo rival. Ahora el rival es diferente y por eso la elección de los jugadores puede ser distinta", deslizó Scaloni, para referir posteriormente; "Lógicamente nos hubiera gustado arrancar de otra manera, pero los jugadores tienen en claro que quedan dos partidos por jugar".


Te Puede Interesar