Fútbol Mendoza

Conmoción en el fútbol mendocino: un hincha se trepó al alambrado y amenazó a jugadores con un arma

Por Sección Andino Sports

Un hecho sin precedentes se vivió hace un par de semanas atrás en la Liga Rivadaviense de fútbol, cuando un sujeto identificado como simpatizante del club Junín se trepó al alambrado olímpico  en cancha de Buen Orden.

El encuentro correspondía a una nueva fecha del certamen local y se desenvolvía con total normalidad hasta esta acción ejecutada imprevistamente por este hombre de unos 40 años, quien en evidente estado de desequilibrio en sus cabales, tomo la decisión de subir por uno de los pilares que sostiene el alambrado perimetral y desde la máxima altura comenzó a mostrar un arma de fuego y a amenazar a los jugadores del club visitante.

Un buen tiempo se dispuso a exhibir el revolver, aprovechando quizás la ausencia policial en el lugar; recordando que en este tipo de cotejos se ha optado por disputarlos sin presencia de los efectivos uniformados para abaratar costos organizativos.

El partido estuvo detenido por más de 15 minutos, hasta el arribo de un móvil policial, llamado para la ocasión, que decidió retirar al energúmeno del estadio. Por surte no hubo que lamentar ningún incidente mayor con consecuencias físicas para los presentes y el hombre según se pudo conocer tras esta situación de temor, fue demorado en la comisaría regional y posteriormente liberado, misma suerte corrieron un par de acompañantes del tipo, quienes se pueden ver en las imágenes profiriendo insultos sobre algunos jugadores.

Un hecho lamentable y repudiable, que seguramente de aquí en adelante hará rever esta postura de disputar estos espectáculos deportivos sin un miembro de seguridad.

Gentileza Vídeo: Diario El Ciudadano

Te Puede Interesar