Fútbol

El "Torito" Fernando Cavenaghi pasó por San Rafael

Por Mario Guerrero

La Filial de River Plate "Enzo Francescoli" de San Rafael festejó sus 10 años de vida y tuvo como invitado especial al ídolo riverplatense Fernando Cavenaghi, máximo goleador en la historia de River Plate (112 goles), donde consiguió cinco campeonatos locales y tres internacionales y que su actual presente lo ubica como representante de jugadores.

La conferencia de prensa se realizó en la Bodega "Alfredo Roca" ubicada en Cañada Seca, donde asistieron los medios de prensa y simpatizantes del millonario donde quisieron llevarse un recuerdo del "Cavegol".

Dejó conceptos muy claros como que se siente feliz, cada vez que salimos al interior por el afecto de la gente que es impagable. Lo más lindo que puede tener un jugador cuando se retira, tal vez quiere decir que uno hizo las cosas bien a lo largo de su carrera.

Me tocó ser parte como jugador hasta un cierto punto y retirarme ganando la Copa Libertadores que fue el regalo más lindo que pude tener y después como hincha en Madrid festejando la Copa Libertadores ante nuestro clásico rival Madrid y también en Mendoza en la final de la Supercopa.

Marcelo Gallardo, es uno de los mejores, sin dudas. Yo a Labruna no lo vi, solo me guío por resultados y lo que se habla, pero para mí, Ramón Díaz y Gallardo para mí fue un orgullo que me hayan dirigido.

Estoy haciendo el curso de técnico y me recibo dentro de dos meses pero no es mi intención, lo hago más para crecer, seguir aprendiendo porque el fútbol evoluciona constantemente que para dirigir, hoy mi rol pasa desde otro lado y lo estoy disfrutando.

Mendoza me encanta, encima soy fanático del vino gracias a mi estadía en Bordeaux (jugó en ese el equipo de esa ciudad entre 2007 y 2010)y de hecho tenemos pendiente con mi esposa hacer el recorrido de los viñedos.

La fiesta del 10° Aniversario de la Filial Enzo Francescoli de San Rafael terminó con una cena show en un salón comercial de San Rafael, donde asistieron 450 personas donde además de compartir con el "Torito" Fernando Cavenaghi" gratos momentos, se sortearon camisetas autografiadas y muchos premios.

Una figura ilustre del Club Atlético River Plate, (Fernando Cavenaghi) pasó por San Rafael y dejó gratos recuerdos.


Te Puede Interesar