¿Casualidad o retoque? El increíble parecido de Mica Tinelli a Guillermina Valdés

Micaela Tinelli, la mayor del clan más famoso del país, no es mediática ni heredó genes artísticos como sus hermana Cande. Lo suyo es el negocio de la indumentaria y lleva adelante una marca muy exitosa de ropa. Sin embargo, en los últimos meses, Mica levantó en perfil en las redes sociales y a menudo comparte fotos de sus looks y hasta selfies sugerentes.

En uno de sus últimos posteos, la empresaria llamó la atención por su increíble parecido a Guillermina Valdés, pareja de su padre. Muchos seguidores hicieron esta observación, pero no se pusieron de acuerdo en el rasgo que tienen en común: ¿la nariz, los pómulos, la boca, los ojos, una ilusión de make-up?

"¡Pensé que era Guille Valdés! Son iguales", comentó una seguidora. "¿Me parece a mí o tenés muchos gestos de Guillermina. ¡Sos bella!", halagó otra.

Una famosa que nada tiene que ver con Mica puede tener la respuesta a esta duda. Nada menos que Moria Casán.

El año pasado, en medio de las especulaciones sobre el regreso de la diva al Bailando por un sueño, Casán contó en su programa, Incorrectas, que Tinelli había fallado a una reunión que tenía pautada con ella por una cirugía de una de sus hijas. "El martes 12 de junio íbamos a juntarnos pero él no pudo porque tuvo un problema familiar, una de las chiquitas estaba operada y se tuvo que quedar en la clínica", dijo Moria.

Esta infidencia fue el detonante de la desvinculación de la One del jurado, ya que -según contó Jorge Rial tiempo después- Tinelli no le gustó para nada que se ventilara información personal de sus hijas, que no hablan de este tipo de cuestiones en público.

No está claro si Moria se refería una cirugía estética de Mica, pero tiempo después de aquel comentario, la empresaria apareció con un rostro diferente, en particular, en la zona de la nariz, según publica Diario Panorama.

A diferencia de Mica, Cande sí se animó a blanquear sus visitas al quirófano, aunque mucho tiempo después. "Me costó contarlo, pero es cierto. Yo me hice las lolas y un toquecito en la nariz", dijo la cantante en alguna oportunidad.

Te Puede Interesar