Independiente Rivadavia comenzará este martes la puesta a punto para formar parte del próximo campeonato de la Primera B Nacional. Sin técnico aún confirmado y utilizando el día de inicio que el ex entrenador Gabriel Gómez había propuesto a la dirigencia el plantel superior del Azul del Parque dará inicio a la pretemporada, con Matías Minich a la cabeza.
Minich, hombre de la casa aguardará entonces desde la hora 9 la llegada de los jugadores con los que cuenta actualmente la institución y en el Bautista Gargantini se notarán desde el vamos las ausencias de Matías Tiseera (volvió a Newell´s), Nicolás Dematei, Daniel Imperiale y Federico Guerra, que decidieron continuar sus carreras en otros clubes.
La definición en cuanto al futuro adiestrador se está develando por estos días y no depende justamente del club, sino del elegido para este nuevo proceso: Luciano Theiler.
Theiler debe buscar su salida de Guillermo Brown de Puerto Madryn prontamente, recordando que aún tiene vinculo con aquel equipo hasta septiembre próximo, pero su intención es volver a desembarcar en Mendoza y para eso deberá sentarse a charlar con aquellos dirigentes.