Fútbol Primera B Nacional
Internaron de urgencia al Chaucha José María Bianco, técnico del Lobo
Sábado, 15 de junio de 2019

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, José María Bianco, fue internado de urgencia en la Clínica de Cuyo, a raíz de una suba de azúcar, y los médicos de la institución lo dejaron en observación para esperar su evolución.

El "Chaucha" se sintió mal ayer y se lo comunicó a los dirigentes del Lobo cuyano, que lo trasladaron al nosocomio que se encuentra en la calle José Vicente Zapata 63 en ciudad.

"Ahora está mejor, lo tuvimos que internar. Tuvo una suba de azúcar muy importante, se está recuperando y estamos esperando el parte médico para saber cual es el diagnóstico", manifestó el presidente del club, Luis Vila.

En el torneo de la B Nacional, el equipo cuyano clasificó al torneo Reducido para el segundo ascenso a la Primera División, donde se enfrentó en dos partidos de ida y vuelta que los empató ante Almagro (2-2 y 1-1).

El equipo del partido de Tres de Febrero se impuso por poseer ventaja deportiva, ya que se había clasificado cuarto en el torneo y Gimnasia se ubicó séptimo, por lo que quedó fuera de la lucha para subir de categoría. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario