Fútbol Copa América
El mensaje de Messi para los hijos del mendocino Andrada
Sábado, 15 de junio de 2019

Esteban Andrada no podrá cumplir su sueño de disputar la Copa América con la Selección ni tampoco sus hijos el de conocer a Lionel Messi. Sin embargo, el capitán de Argentina les hizo un regalo a la distancia a Bastian y Lola Andrada.

A través de un video que subió a sus redes sociales la esposa del arquero de Boca, el rosarino les envió un cálido mensaje a los chicos.

"Hola, Bastian y Lola. Les mando un saludo grande a los dos. Esperaba poder conocerlos a los dos acá, pero lamentablemente no se va a poder. Seguramente nos vamos a conocer en otro momento. Un saludo a los dos", les dijo la Pulga.

Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, Andrada había publicado una foto con Messi, que acompañó con el mensaje "¡El más grande".

Ver esta publicación en Instagram

El más grande!

Una publicación compartida por Esteban (@estebanandrada1) el

 Andrada seguirá desde el palco el debut de la Selección en Salvador de Bahía y el domingo, cuando la delegación encare el viaje a Belo Horizonte, él se tomará un avión que lo dejará de vuelta en Buenos Aires.

Su reemplazante en la Copa América ya está en Brasil. Juan Musso se sumó al plantel este sábado al mediodía, mientras los jugadores almorzaban. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario