emotivo

Video: el conmovedor homenaje del equipo de Fox Sports a Sergio Gendler

Fue uno de los representantes más destacados que tuvo el periodismo deportivo en los últimos 30 años, pero, por sobre todas las cosas, Sergio Gendler supo dejar su huella en los distintos grupos humanos que le tocó integrar.

Por eso, apenas abrió Fox Radio, el espacio que compartía junto al equipo liderado por el Pollo Vignolo, todo estuvo dedicado a él , primero a través de un compilado de imágenes y luego a través de la palabra de sus compañeros.

"A mí me gusta que la gente sepa cómo somos, éste es un programa que siente, que vive, que tiene sensibilidad, y hoy estamos hechos mierda, hoy estamos rotos de verdad. Hoy perdimos a un gran tipo, a alguien que nos hizo reír, aunque hoy lo estemos llorando. Nos hizo reír de verdad, nos hizo enojar, pero sobre todo en el último tiempo, porque no lo veíamos igual, porque no era el que conocimos. Sabíamos que había una diferencia, que algo le podía estar pasando, pero lo negaba, entonces por ahí tengo y tenemos un poco de bronca", arrancó el conductor del ciclo.

"Porque uno dice, de haberlo sabido, sabiendo cómo es este grupo, este grupo es humano, no tiene ninguna estrella, va al frente, este grupo se enoja, se fastidia, es alegre, este grupo habla, se junta, este grupo no pudo hacer mucho más, por más que sabíamos que iba a ser casi imposible. Pero ya no le pudimos tender un abrazo, darle una mano, más allá de decirle "loco, ¿cuándo venís?", más allá de decirle "che flaco, te extrañamos, dale Ruso, dejate de joder, dejate de hinchar las pelotas, estamos acá", sin saber realmente lo que tenía", continuó, embargado por la emoción, según publica TeleShow.

"Pero sabíamos que había perdido brillo, no era él, por más que se esforzaba por ser, porque el tipo llegaba como podía, hacía el programa como podía, y entonces nosotros veíamos que había un esfuerzo, pero también entendíamos que había algo que no nos decía. Cuando nos enteramos, la primera reacción fue de no poder creerlo, la segunda reacción fue de respetar su silencio, y por supuesto, en el medio de esas dos reacciones acompañarlo desde nuestro lugar, yendo a visitarlo casi prepoteándolo de querer ir a visitarlo, porque él no quería que lo viéramos así. Y cada uno fue, y cada uno estuvo, y cada uno hizo lo que pudo hacer, aunque hubiéramos hecho mucho más", reflexionó.

Te Puede Interesar