Noche de Stand Up en el Selectro

Ezequiel Campa se calza en Mendoza el traje de "Cheto y choto"

Por Sección Espectáculos

El último 6 de abril en el espacio teatral El Cubo, de Buenos Aires, el actor y comediante Ezequiel Campa presentó "Cheto y choto", su más reciente espectáculo de Stand Up. Ahora lo trae a Mendoza para dar rienda suelta a su particular forma de abordar el género. Lo hará este jueves en el Teatro Selectro.

Hay quienes reconocen a Campa de tiras de televisión como "Todos contra Juan", "Guapas" o "Ciega a citas". En cine fue parte, entre otros largometrajes, de "Días de vinilo" de Gabriel Nesci y "Desmadre" de Jazmín Stuart. Esta última, actriz y amiga con quien compartió la realización de la serie DPTO. Y aunque su perfil artístico es todo terreno, es en el teatro donde ha forjado una fuerte presencia convirtiéndose en un referente nacional de Stand Up. Actividad que complementa a través de sus redes sociales subiendo ocurrentes videos.

El unipersonal con el que regresa a la provincia (supo venir sólo y también cuando hacía la dupla standapera junto a Malena Pichot), es su cuarto espectáculo de Stand Up y contiene material totalmente nuevo. "Con singular estilo para llevar a cabo sus originales monólogos, repletos de energía y observaciones milimétricas, su nuevo show en solitario es una oportunidad única para vivir una experiencia de purísimo Stand Up de alta calidad", adelanta la reseña de la propuesta.

"Todo lo que hago lo escribo yo. Y después lo consulto con amigos, colegas comediantes y lo pruebo con público de a poco. Es un proceso muy largo en el que lo más importante es lo que uno quita para que solo quede lo que vale la pena. Me lleva más o menos dos años armar un show", contó al actor en una entrevista sobre "Cheto y choto".

Ahora será el turno de probar tanto trabajo ante el público mendocino ¿Cuándo? Este jueves 13 de junio, a las 22, en el Teatro Selectro (Cap. Fragata Moyano 102, Ciudad). Las entradas cuestan $400 y se pueden adquirir en la boletería de la sala o de forma online en: www.eventbrite.com.ar

Te Puede Interesar