cayó de una balsa

Encontraron el cuerpo de Silvia Torres, la mujer que vivía en Mendoza y desapareció en Formosa

Tras varias horas de incertidumbre, finalmente pasadas las 12 del mediodía se confirmó que los restos encontrados en zona de El Mangal por Prefectura pertenecían a Torres, desaparecida en aguas del río Paraguay, tras sufrir un accidente cuando intentaba pasar a Alberdi en un cruce clandestino.

Según las primeras informaciones extraoficiales que llegan a la redacción del diario formoseño La Mañana, dan cuenta de que el cuerpo fue reconocido por familiares de la víctima en la morge judicial.

Vale mencionar que Prefectura Naval encontró el cuerpo en el río Paraguay a primeras horas de mañana en la zona del Mangal, tras 8 días de búsqueda continua.

Silvia Torres, la mujer que desapareció el pasado martes cuando cruzaba de Formosa a Alberdi en un paso clandestino y se dio vuelta la lancha que la trasportaba, había llegado a la ciudad con una delegación de Mendoza en el marco de un tour de compras en Alberdi. Pero no llegó. 

Su lancha se dio vuelta en la zona del Mangal, en un cruce de frontera ilegal. Desde entonces, Nilda Chiara, la cuñada que viajaba con ella y las Fuerzas la buscaron intensamente.

Fuente: Diario La Mañana

Te Puede Interesar