superliga

Los refuerzos que pueden llegar al Independiente de Beccacece

Por Sección Andino Sports

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, reveló que estuvo en contacto con tres jugadores que pretende sumar al club y aseguró que la propuesta que piensa para el plantel "rojo" les va "a encantar" a sus nuevos dirigidos.

Beccacece reconoció que habló con los mediocampistas Lucas Menossi y Alexis Mac Allister y el delantero Emmanuel Gigliotti, y agregó que le encantaría que los tres "puedan llegar, porque tienen las condiciones para lo que uno quiere llevar adelante".

"Con Mac Allister hay una pequeña posibilidad de que pueda tener un préstamo en la Argentina, y entramos en esa posibilidad. A Menossi, una vez que salieron campeones lo llamé, y le dije si podíamos juntarnos, y con Gigliotti hablé por teléfono. Eran momentos donde se podía hablar con los tres, hablamos de fútbol y de lo que nos gustaría que pase", afirmó en declaraciones a TyC Sports.

Las negociaciones pueden ser complejas, dado que a Mac Allister lo pretende Boca también, Menossi es buscado por otros equipos y Gigliotti llegó hace seis meses a Toluca -desde Independiente- y ya comenzó la pretemporada para la próxima edición del torneo de México.

En el semestre próximo Independiente afrontará la triple competencia: Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina, pero para eso Beccacece quiere tener algunos refuerzos.

Al referirse a los motivos que eligió a estos jugadores, Beccacece indicó que le interesa "el futbolista que viene a un espacio sepa que es pedido por su entrenador de turno, sabiendo que después hay una parte de negociaciones de club a club donde quedamos ajenos".

Otros de los jugadores que le interesa tener a Beccacece es el defensor Alexander Barboza, al que dirigió en Defensa y Justicia, pero reconoció que la negociación puede ser complicada.

"Es difícil por la competencia con otros mercados como México o Brasil, por la moneda nuestra. Pasa a ser más un deseo que algo concreto", comentó el flamante DT rojo.

Fuente: NA


Te Puede Interesar