Fútbol Primera B Nacional

¿Y si el Chaucha se va del Lobo?

Por Sección Andino Sports

Para nada conforme estaría José María Bianco con el movimiento de pases que no "mueven la aguja" en el Lobo. Con algunos nombres que se fueron del plantel y sin un horizonte demasiado claro respecto a los reemplazantes solicitados por el adiestrador táctico, viene pensando seriamente en la reunión que mantendrá mañana con la comisión directiva del club presentar su dimisión como coach del plantel blanquinegro.

Será claro, por lo que se deja entrever de gente cercana al técnico, en cuánto a su planteamiento. Al menos un 70 por ciento de los players que pidió para reforzar el primer equipo y que se cumpla con lo acordado en el armado de un plantel que pelee el ascenso desde el primer partido, donde se incluye algunas renovaciones de contrato que todavía se están discutiendo.

En Gimnasia saben de la disconformidad del Chaucha y escucharán su parecer, para "retrucar" y actualizarlo respecto a las negociaciones que se están llevando a cabo con jugadores de relevancia.

Por ahora todo parece indicar que no aparece en el horizonte inmediato un punto de quiebre, pero importante será lo que escuche Bianco en dicho cónclave. Si algunas temitas no le cierran puede comenzar un tira y afloje con final incierto. 

Te Puede Interesar