Fútbol

Sergio Busciglio dejó de ser el técnico del Club Huracán

Por Mario Guerrero

La situación se definió en una reunión con la comisión directiva del club que se hizo cargo a fines del 2018 donde le argumentaron a Sergio Busciglio entre otras cosas que por la situación económica que se vive actualmente en el país y que no escapa a la institución de avenida Mitre es que debían reducir su ingreso mensual, algo que el entrenador no aceptó.

También se dejaron entrever algunos aspectos en que el ex técnico de Huracán, Sergio Busciglio quien era el coordinador general de todas las divisiones inferiores no se habrían cumplido.

Sergio Busciglio llegó a San Rafael en octubre del 2016, donde se hizo cargo del plantel de Huracán en el torneo Federal B, cuando el globo atravesaba una difícil situación y corría peligro de perder la categoría y lo salvó del descenso.

Al año siguiente, Huracán realizó una de las mejores campañas en el ex Federal "B" de A.F.A. donde llegó a instancias decisivas, luchando por el ascenso al Federal "A", cayendo ante Peñarol de San Juan en dos escandalosos arbitrajes.

En cuanto a los jugadores que podrían alejarse de la institución, serían, Mauricio Pérez, Mauricio Cascón y Cristian Más.

Sergio Busciglio se despidió hoy, del plantel azul y oro con todo lo que eso significa de alguien que le dio mucho a Huracán y que fue muy respetado y querido por la exigente hinchada del equipo de avenida Mitre, algo que no muchos consiguieron.

Los nombres que suenan son, Mario Humberto Guerrero quien jugó y dirigió en su momento a Huracán o Darío Fabrone quien dirigió en el 2018 al sport Club Quiroga y antes al Sportivo El Porvenir.

Te Puede Interesar