Elecciones 2019

Frente Elegí: Juani Jofré reconoció la victoria de Pedro Fernández en San Carlos

Por Sección Política

Pedro Fernández es el ganador de la interna del Frente Político y Social Elegí en el departamento de San Carlos y su contrincante electoral Juani Jofré reconociendo la victoria de Fernández y se manifestó al respecto: "Los resultados oficiales dicen que Pedro Fernández es el ganador de la interna del Frente Elegí en San Carlos, y yo reconozco como válidos esos resultados. Ya me comunique con Pedro y estoy a su disposición para construir la unidad que nos permita ofrecer a San Carlos una alternativa de Gobierno diferente a la actual, una gestión que resuelva y que sea transparente". 

Agregando además: "Ya le comunique a Anabel, que lamento no haber podido aportar más, pero que sigo convencido, como desde el primer día, que ella será la primera Gobernadora de Mendoza, y pondré en ese sueño toda mis energías. Agradezco el cariño, afecto y acompañamiento; y agradezco también a la gente que en la confusión me felicitó por la victoria":

Para finalizar Jofré dejo entrever que: "Soy un convencido de las banderas del peronismo, de las lealtades, del Proyecto de Néstor y de Cristina, como estoy convencido de Anabel, y de la fórmula Fernandez- Fernández para la Nación. El futuro me encontrará caminando junto a Pedro, haciendo acciones por los jóvenes, y militando siempre nuestro proyecto político, porque sigo creyendo que los sueños colectivos son siempre más importantes que lo individual".


Te Puede Interesar