narcotráfico

Secuestran 15 kilos de cocaína y detienen a 4 personas

Por Sección Policiales

Como consecuencia de una investigación que se inició hace 5 meses, la División de Lucha contra el Narcotráfico detuvo a cuatro personas y secuestró 15 kilos de cocaína que iban a ser comercializados en nuestra provincia.

La pesquisa se centró en una banda que traía droga desde Córdoba a Mendoza. Así los investigadores pudieron determinar que el clan iba a traficar 15 kilos de cocaína este domingo, para poder distribuirlos en distintos puntos de la provincia.

Los sabuesos creen que los narcos eligieron este día porque la policía iba a estar centrada en el operativo por las elecciones. De allí que desde la fuerza denominaron este procedimiento "PASO blanco".

Lo cierto es que los uniformados un VW Tiguan y un VW Gol Trend que ingresaron a la provincia por Desaguadero. En uno de esos coches hallaron 16 ladrillos de cocaína, por un peso que alcanza los 15 kilo y cuya cantidad está valuada en más de 10 millones de pesos.

Con este hallazgo, la policía allanó cinco casas, donde detuvieron a cuatro sospechosos y secuestraron más autos, una moto y 17.000 pesos, entre otros objetos.

Los sospechosos, identificados como Roberto Luis D.L. (39); Luis Miguel M. (32); Juan Carlos P. (43) y Daniel Fabián B. (37), quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

Te Puede Interesar