PASO 2019

Bermejo le respondió al Gobernador: "Cornejo durmió la siesta tres años y medio"

Por Hernán Adrover

El precandidato a gobernador del Frente Elegí Mendoza, Alejandro Bermejo, emitió su voto y aprovechó la oportunidad para criticar al gobernador Alfredo Cornejo.

Pero Bermejo fue más allá al decir: "También es chata la gestión de gobierno que ha estado manejando Cornejo y que ha estado durmiendo la siesta por más de tres años y medio".

"No hemos crecido. Mendoza es una provincia que está estancada y que todos los indicadores, al igual que en la Nación, sigue cayendo. Hemos pasado de ser la quinta economía a la sexta. A partir del 10 de diciembre viene algo distinto con mucho más dinamismo con un estado presente y con un gobierno abierto, participativo y trasparente", agregó el precandidato del justicialismo.

El maipucino dijo que "la gente no puede vivir con esta incertidumbre, con miedo a perder su empleo. No se puede vivir de esta manera. Tengo la esperanza de obtener un resultado importante en estas PASO"  

Por último, señaló que "la gente vota estas elecciones con ganas de un cambio en la gestión del gobierno nacional y provincial porque solo hubo ajuste y achique en el sistema económico - productivo. La gente está esperando algo distinto para el futuro inmediato".

"Hemos tenido una campaña prudente y madura, sin agresiones como verdaderamente merecen los mendocinos y la democracia", finalizó.

Te Puede Interesar