serán imputados

Doble crimen en Chacras: detuvieron a la hija de la mujer asesinada y a su pareja

Por Pablo Segura

La principal hipótesis que indicaba que el doble crimen de Chacras de Coria había sido cometido por alguien del círculo íntimo de las víctimas comenzó a confirmarse con la detención de la hija de la mujer y su pareja.

Por orden del fiscal Gustavo Pirrello, Carolina Gómez (38) y su marido, Edgardo Montivero (52) fueron aprehendidos y este domingo serán imputados por el asesinato de la madre de la mujer, Raquel Gómez (72) y su pareja Francisco Rodríguez (69).

Raquel Gómez, la mujer asesinada junto a su pareja. 

Tal como había anticipado este viernes el magistrado, las pericias confirmaron que los cuerpos de las víctimas fueron movidos del lugar y que la escena del crimen había sido contaminada.

Ante esto, se ordenaron una serie de cotejos científicos y con el adelanto de estas pericias, el magistrado ordenó que la pareja sospechada quedara demorada.

Según trascendió, hay pruebas científicas y testimoniales que complican a ambos. 

Con esta aprehensión, toma fuerza la hipótesis de que Gómez y Rodríguez fueron ultimados en una venganza por problemas de dinero. En ese sentido, el apuntado sería Montivero, quien tendría una deuda con sus familiares.

Rodríguez y Gómez fueron hallados sin vida el viernes por la mañana en una casa de calle Beltrán y Larrea, en pleno Chacras de Coria.

El cuerpo del hombre presentaba dos puñaladas en el cuello y nuca, mientras que la mujer había sido atacada en el cuello y ceja.

Edgardo Montivero y Carolina Gómez, en la fiscalía tras el doble crimen. En ese momento eran testigos pero ahora serán imputados. 

De acuerdo al adelanto de la necropsia, se cree que la pareja fue ultimada en la tarde-noche del jueves. Recién al otro día, la propia hija de la mujer -ahora sospechosa- fue quien llamó al 911 para denunciar que habían encontrado los cuerpos de su madre y padrastro.

Al llegar al lugar, los pesquisas detectaron que la escena había sido alterada y por lo tanto las primeras medidas fueron en base a eso.

El resultado de esas pruebas complicaron a los ahora detenidos.

Te Puede Interesar