Fútbol Superliga

Hasta Macri se burló de la "falta de puntería" de Benedetto

Por Sección Andino Sports

Mauricio Macri, hincha y ex dirigente de Boca estuvo en Córdoba y se refirió al presente Xeneize tras perder la final de la Copa de la Superliga ante Tigre.

Al ingresar a uno de los galpones de Fadea, la Fábrica Argentina de Aviones, entre máquinas y herramientas, el Presidente se refirió al presente de Darío Benedetto, según informa La Voz.

"Pueda ser que aplicando algo de toda esta tecnología que hay en la fábrica se logren agrandar los arcos para que Benedetto pueda meterla", contó.

El Presidente llegó pasadas las 10:30 a la capital cordobesa y fue recibido por Oscar González. VIsitó la Central Nuclear de Embalse, fue a Los Cóndores y luego a Fadea. En la fábrica encabezó la inauguración de una planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos, según informa el portal.

"Más allá de las buenas noticias, lo que más me impacta de Fadea es que es la síntesis de lo que pasa en el país. En 2015 encontramos a la empresa quebrada con operaciones interrumpidas", recordó, y afirmó que "era un depósito de chatarra. De repente revivió y dejó atrás esos años de abandono".

Además, aseguró que la Fábrica Argentina de Aviones "pasó de ser víctima del oportunismo, el vaciamiento y la mentira a ser símbolo de trabajo, la productividad y a ser un verdadero orgullo nacional". 

Te Puede Interesar