Cornejo en TVA: "No quiero el lugar de vicepresidente"

El gobernador Alfredo Cornejo y el pre candidato de Cambia Mendoza por la Unión Cívica Radical, Rodolfo Suárez se encuentran recorriendo el Sur provincial antes de las PASO que se llevarán a cabo en nuestra provincia el próximo domingo 9 de junio.

En el Noticiero de TVA, Cornejo sostuvo que "Rodolfo tiene una agenda de futuro". "Hemos recuperado el Estado que estaba deteriorado y ahora los ciudadanos tiene la posibilidad de premiar las cosas que están y también exigir mejorar en las cosas que fallamos".

El mandatario le pidió a ciudadanía que vote la continuidad ya que "el orden siempre tiene que estar y tenemos un riesgo de perderlo si no hay un buen gobierno".

Sobre la reunión que mantuvo este martes en Buenos Aires con el jefe de gabinete, Marcos Peña, Cornejo sostuvo:  "No quiero el lugar de vicepresidente, preferimos concentrarnos en los temas de Mendoza, quiero terminar bien mi gobierno. Tengo la mirada bien puesta en darle continuidad a este proyecto. Mendoza está mucho mejor preparada".

"A nosotros nos interesa tener presencia pero como partido también nos interesa que se hagan cambios en lo económico y en la estrategia política. El Gobierno tiene un grupo que cree que todo esto se cambia con campaña publicitaria, pero eso solo se logra explicándole a la gente y tratándolos como adultos", resaltó. 

El gobernador recorrió este mediodía la ciudad de San Rafael con el candidato oficialista Suárez, para sucederlo en la gobernación, a quien acompaña el intendente de Junín, Mario Abed.  

Por su parte, Rodolfo Suárez, intendente de Capital y precandidato a gobernador de Mendoza, anunció que trabajará en la creación de un banco provincia "Tenemos que tener un banco mixto, para que esa masa de dinero que tenemos los mendocinos sirva para palancar el crecimiento".

Cambia Mendoza cerrará mañana su campaña con una conferencia de prensa, sin actos políticos, "porque es algo que ya no se usa y ha cambiado", dijeron fuentes partidarias.En tanto, hoy, en San Rafael, ambos gobernantes harán un recorrido  y caminatas por los barrios y el centro de la ciudad que es gobernada por el justicialismo desde el 2003 y donde Cambia Mendoza pretende arrebatar a fin de año el poder. 

Te Puede Interesar