Curiosidades Deportivas

La "Victoria" del amor: el arquero y la periodista que festejaron en un móvil el título de Tigre

Por Sección Andino Sports

Agostina Scalise y Gonzalo Marinelli, periodista y arquero, se cruzaron en vivo en la pantalla de Fox, donde ella trabaja, tras el título obtenido por Tigre.

La distancia y el trabajo no les permitió festejar la obtención de la Copa de la Superliga juntos, pero se las ingeniaron para cruzarse y combinar ambas profesiones.

Scalise, que estaba conduciendo el programa Juego Sagrado junto con Martín Liberman, habló con el móvil instalado en Córdoba con su pareja, Gonzalo Marinelli, al final del partido en el que a Tigre derrotó a Boca.

"Estaba muy emocionada por él, es muy trabajador, ha pasado muchas circunstancias difíciles en su vida. El puesto de arquero es muy complicado. Nosotros creemos mucho y se ha hecho justicia divina en este caso", dijo ella, emocionada por el logro.

Y Marinelli respondió: "Ella sabe todo los momentos que uno va pasando. Hoy lo disfrutamos, seguro ella también lo está haciendo, así que después de festejar veremos nuestro futuro".

En tanto, Agostina le hizo un pedido al campeón: "Yo quiero que me guarde la camiseta o una medalla, creo que sabe que me lo merezco", a lo que, sin dudas, Gonzalo respondió que "está todo guardado", y aprovechó para hacer una queja: "La hacen laburar mucho, eso sí, hoy hubiera estado bueno que estuviera acá, pero le tocó conducir un buen programa", concluyó. 

Te Puede Interesar