Curiosidades Deportivas

¿Que sucedió con la mujer que ingresó desnuda a la final de la Champions?

Por Sección Andino Sports

La última imagen de la joven de 22 años que había trascendido tras la invasión en la final de la Champions League fue una postal insólita: la propia Kinsey Wolanski, todavía en malla enteriza y zapatillas, caminando por las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano junto a un guardia de seguridad, esposada. Y claro: después de eso, la pregunta quedó flotando. ¿Qué pasó con ella?.

Según mostró en redes sociales Vitaly Zdorovetskiy, su novio youtuber, la rubia quedó en libertad rápidamente. Vía Instagram, por caso, compartió uno de los momentos previos a su salida, ya tapada con una bata y todavía rodeada por cuatro policías.

Tras ello, y en compañía de un presunto amigo de la pareja, se dirigió en auto al lugar en el que se hospedaban. Y antes de ingresar, luciendo una vez más el ya famoso traje de baño, recibió un mimo por parte de Vitaly.

Más tarde, ya dentro del lugar donde compartió la estadía con su novio, se la observó preparando un bolso sobre una de las camas. Y finalmente, junto al propio youtuber, se filmaron brindando un mensaje de agradecimiento a todas las personas que los acompañan en las redes sociales. Y no es para menos: por la acción en el cruce Tottenham - Liverpool, alcanzó los dos millones de seguidores en Instagram (después le hackearon y le dieron de baja la cuenta) y otros tantos en su canal de Youtube y en la página web que promocionó con su maniobra.

Y en Twitter, Kinsey Wolanski resumió lo que fue su momento de trascendencia en el mundo: "Las 24 horas más locas de mi vida!!!!".

Te Puede Interesar