Fútbol Superliga

Muy malas noticias para una de las figuras de River que se queda sin Copa América

Por Sección Andino Sports

El jueves a la noche festejó. El viernes por la mañana sufrió un duro golpe. Exequiel Palacios se queda fuera de la Copa América. La molestia que sufrió en la final de la Recopa Sudamericana frente a Athletico Paranaense le terminó impidiendo el gran sueño de jugar su primer torneo oficial con la Selección Mayor.

Palacios salió en el entretiempo por una molestia en el isquiotibial izquierdo. Fue atendido por el cuerpo técnico de River y se informó que debía ser sometido a estudios para determinar el grado de su lesión. Así se encendieron las alarmas en Ezeiza.

Este viernes se presentó en la práctica de la Selección en el predio de la AFA, con la esperanza de que podría estar en la Copa América. Sin embargo, las imágenes arrojaron una distensión grado dos, lesión por la que quedó desafectado de la delegación que irá a Brasil.

Teniendo en cuenta que la recuperación le puede demandar 21 días, Palacios no llega para la primera semana de la Copa América. Por eso, uno de los 23 convocados para jugar la Copa América deja un lugar vacío. Ahora la Conmebol debe aprobar el cambio por lesión para que Scaloni llame a otro jugador en lugar de Pala.

Te Puede Interesar