Inseguridad

Sustrajeron la caja fuerte de un negocio

De un local comercial que funciona en la avenida Hipólito Yrigoyen de la ciudad de San Rafael delincuentes entraron a robar en horas de la siesta de ayer y se llevaron directamente la caja fuerte con el dinero para simplificar el ilícito.

Los ladrones para internarse al comercio rompieron una de las aberturas y se fueron la caja fuerte conteniendo la suma de 5 mil pesos.

Mientras que una familia que reside en una vivienda de calle Belgrano al 600, denunció que durante su ausencia entraron a robar a la vivienda, y los malvivientes se llevaron un televisor, electrodomésticos como televisores, batidora, licuadora, procesadora y la suma de pesos.

Además anoche a las 22 una joven estudiante que se dirigía a su hogar, fue asaltada por un sujeto que la tomó por sorpresa cuando caminaba por calle General Paz, y al llegar al General Paz la amenazó con un arma blanca para apoderarse del material de estudio, como también de la billetera con dinero,

Por último, en calle Zavatieri de Cañada Seca, desconocieron rompieron abertura de la casa y se llevaron una guitarra acústica, un cuchillo y varios electrodomésticos.

Te Puede Interesar