Fútbol Primera B Nacional

El Diego se acerca a Chicago y Mataderos se revoluciona

Por Sección Andino Sports

¿Y si Diego Maradona termina dirigiendo a Nueva Chicago? Todo es posible. Al menos, así lo dejó en claro Germán Kent, el presidente del elenco de Mataderos, en el aire de "Fútbol Pasión Verde y Negra". Y hay motivos para pensarlo: según pudo confirmarse ya hubo una primera reunión entre el mandatario del "Torito" y Matías Morla, abogado del Diez, en un country.

El tema era la sucesión de Walter Perazzo. En la mesa manejaban las opciones de Gastón Esmerado, Alfredo Grelak y hasta Rodolfo De Paoli. Y también el rumor de Diego Maradona. Kent, el presidente, confirmó ese rumor y manifestó su emoción por la posible chance.

"A todos nos cambia los planes, sería una revolución. La verdad no sabemos. Hay semanas que no tenés en cuenta a ciertos técnicos, pero todo es posible. Más en el mundo Chicago. No firmamos un técnico, no descarto nada. No le pongo número a ninguno, sí prioridades, pero esto te desequilibra todo", aceptó finalmente.

Según pudo saber Doble Amarilla, Nueva Chicago ya está en búsqueda de nuevos sponsors (inclusive multinacionales) para poder cubrir el contrato de Diego Armando Maradona. En primera instancia, la entidad de Mataderos debería resignar algunos de los contratos elevados que posee. Paralelamente, algunos futbolistas llegarían de la mano del Pelusa si cerrara con el "Torito".

Más allá de tener casi todo acordado para continuar en Dorados, a Diego le gustaría permanecer en la Argentina en los próximos meses. ¿El motivo? Las elecciones presidenciales. Diego quiere estar cerca de la campaña y jugar en contra de Mauricio Macri, como lo hace cada vez que puede. El Diez busca ser un factor opositor más al actual Gobierno nacional. ¿Revolucionará el Ascenso cerrando con Chicago? 

Te Puede Interesar