Robos al por mayor: no se salvan ni hoteles, ni pollerías

Los robos están a la orden del día en la ciudad de San Rafael, como también en distintos barrios, y los marginales no tienen ningún reparo para hacerse de plata fácil de la manera que sea.

Uno de los robos ocurrió en el hotel ubicado en la primera cuadra de avenida Hipólito Yrigoyen, donde desconocidos aprovechando un descuido del personal se internaron en el sector administrativo y de una caja fuerte se llevaron la suma de 10 mil pesos en efectivo.

Mientras que en una pollería ubicada en calle Bolivia, en el mediodía del lunes ingresaron tres sujetos armados mimetizándose como clientes y, munidos de un arma de fuego, amenazaron al despachante. Así se hicieron con 2000 pesos. La nota de color la dio el hambre: también se llevaron media docena de pollos.

Por último, en Calle El Pino al 300 un motociclista que circulaba por el lugar fue interceptado por tres ladrones que lo amenazaron con un arma blanca que pretendían quedarse con el rodado. La Policía los detuvo luego, se trataban de dos hombres de 40 y 27 años.

Te Puede Interesar