General Alvear

A Pacífico le levantaron la sanción y podrá sumar puntos

El Consejo Federal del Fútbol Argentino comunicó mediante boletín oficial de Tribunal de Disciplina que la sanción impuesta al Sport Club Pacífico por la invasión de hinchas al campo de juego en el partido de semifinales del Regional Amateur ante San Martín quedó "en suspenso", debido al "Recurso de Reconsideración" que presentó en tiempo y forma la dirigencia del Lobo alvearense.

De esta manera, la entidad de Avenida Libertador Norte podrá jugar en igualdad de condiciones el Torneo Apertura 2019 de la Liga Alvearense de Fútbol, donde buscará comenzar a consolidar su intención de disputar el Regional 2020. Para ello, el fallo aclara que no deberá volver a tener hechos de violencia en su escenario.

En un primer momento, el Consejo había aplicado además de una multa de 150 entradas por seis fechas (180 mil pesos) una suspensión por 4 meses, lo que implicaba jugar en ese período con un descuento de tres puntos por cada partido que le programaran. Pacífico de igual manera iba a disputar la Liga local, buscando intentar clasificar a la cita nacional en el Clausura. Pero ahora, podrá hacerlo desde el inicio del Apertura.

Te Puede Interesar