Primera B Nacional

Vale igual el esfuerzo Lepra: dando pelea se acabó el sueño del Reducido en Junín

Por Sección Andino Sports

Independiente Rivadavia cayó por 2 a 0 con Sarmiento de Junín, en el partido de vuelta de las semifinales del Reducido de la Primera "B" Nacional. La derrota en Mendoza obligaba al elenco mendocino a ganar por dos goles, pero no se le dio.

El Azul no pudo con el Verde juninense y se quedó en las puertas de luchar por un lugar en la Superliga argentina. Hizo un partido aceptable aunque se topó con un rival, que no cometió ningún error en el fondo y fue efectivo en el campo Leproso.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, donde se vio lo más vistoso de ambos elencos. Garrido y Castro anotaron para el dueño de casa en el mejor momento de la Lepra, que apenas si contó con un cabezazo de Nabas que pasó muy cerca.

Llegó el final de un año muy bueno para Independiente Rivadavia. Un equipo plagado de jugadores de la casa y con muy pocos refuerzos por los bajos números económicos del club hizo que después de mucho ese lado del Parque peleara por algo grande.

Ahora a empezar de vuelta y a seguir ilusionados con este plantel, el cual tiene mucho para dar y como el consuelo queda que aún se está con vida en la Copa Argentina.

Te Puede Interesar