Copa Argentina

Estudiantes de San Luis con Emanuel Díaz como titular eliminó a San Lorenzo de Almagro

Por Mario Guerrero

En el marco de los 32vos de final de la Copa Argentina, Estudiantes de San Luis equipo que participa en el Torneo Federal "A", eliminó anoche en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe a San Lorenzo de Almagro al vencerlo por 2 a 0.

En el equipo puntano que dirige Héctor Arzubialde jugaron desde el inicio Emanuel Díaz surgido futbolísticamente en Huracán de San Rafael y Juan Martín Amieva quien también vistió los colores del "globito" sanrafaelinos en uno de los Torneos Argentino "B".

Tanto Emanuel Díaz como Juan Martín Amieva, autor del segundo gol de Estudiantes, jugaron en un alto nivel, dejando en el camino a San Lorenzo de Almagro que fue dirigido interinamente por Diego Monarriz.

El primer gol lo anotó Alejo Distaulo a los 12 minutos del primer tiempo.

Los puntanos ya habían eliminado a Juventud Unida Universitario y a Desamparados. Ahora va por Barracas Central, en los 16avos de final quien dejó en el camino a Unión de Santa Fe.

Síntesis

Estadio: 15 de abril (Unión de Santa Fe)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

SAN LORENZO DE ALMAGRO (0)

Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Damián Pérez; Manuel Insaurralde, Raúl Olaiza, Agustín Martegani, Nicolás Reniero, Alexander Díaz, Nicolás Blandi. DT. Diego Monarriz.

ESTUDIANTES DE SAN LUIS (2)

Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer; Brian Cuello, Emanuel Díaz, Emmannuel Giménez, Alejo Distaulo, Santiago Rodríguez, Juan Martín Amieva. DT. Héctor Arzubialde.

Goles: PT. 12´Alejo Distaulo ? . ST. 2´Juan Martín Amieva ?.

Te Puede Interesar