Festejos patrios: Cuti y Roberto Carabajal cantarán en la Villa

Como todos los años se esperan con singular expectativa los festejos del nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, donde además de bailarse el Pericón Nacional, habrá un festival de canto con la participación de dos conocidos folcloristas del país: Cuti y Roberto Carabajal.

Los festejos del 25 de Mayo comenzarán el 24 a las 22, en el Teatro Roma con la Velada de Gala, informó Diego Rodríguez, director municipal de Cultura. Además precisó la participación de artistas locales en canto y danza, como el Coro Municipal, Los Guardamontes, la Banda de Música de la Policía. 

La entrada será un alimento no perecedero para entregar en los merenderos.

En la Villa

El gran festejo del 25 de Mayo, como viene ocurriendo los últimos años, será en la Villa, cuna de San Rafael, donde al mediodía tendrá lugar el acto oficial en la coqueta plaza Centenario, posterior al tradicional oficio religioso en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

A partir de las 14, en la calle Lavalle, academias de baile y público en general bailarán el Pericón, que todos los años congrega a cientos de parejas.  A su vez habrá en las inmediaciones un atractivo patio de comidas y la venta de productos artesanales.

Luego se llevará a cabo el espectáculo musical con la presencia de Los Carabajal, folcloristas y bandas locales.

Te Puede Interesar