Fútbol Superliga

El refuerzo de lujo que Boca sueña tener, no llegaría por un tema familiar

Por Sección Andino Sports

La noticia de la salida de Daniele De Rossi de la Roma, donde desarrolló toda su carrera, sacudió al mundo del fútbol. Después de 17 temporadas y más de 600 partidos, el histórico volante central dejó el club donde también consiguió cuatro títulos. Atento a esta información, y a su conocida pasión por Boca, Nicolás Burdisso, quien compartió equipo con el italiano, no dudó en llamarlo y ofrecerle la posibilidad de venir a jugar al Xeneize.

Además de confesar su amor por el club, De Rossi contó más de una vez que su deseo era jugar en algún momento con la camiseta de Boca. Ahora, ya fuera de la Roma, esa posibilidad estaría más latente que nunca. Sin embargo, si bien la cuestión económica no sería un problema, porque Boca estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para sumarlo, existe otra traba desde el lado del jugador.

Según la Corriere dello Sport, el obstáculo que podría impedir la llegada de Daniele a Boca es su mujer. Sarah Felberbaum, la esposa del futbolista, es una reconocida actriz y conductora y, por su trabajo, no vería con buenos ojos la idea de dejar Italia. Pero en el caso de tener la necesidad de hacerlo por la carrera de su marido, preferiría quedarse en Europa o ir a Estados Unidos, donde De Rossi tiene ofertas del New York City y los Angeles Galaxy, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Ante este inconveniente, Boca podría ofrecerle un contrato por seis meses para que pueda cumplir su sueño de jugar con la camiseta del Xeneize, y después liberarlo y para que siga su carrera en Estados Unidos. "La estrategia de Burdisso es ofrecerle la oportunidad de jugar seis meses en Boca y luego, en marzo de 2020, cuando inicia el torneo en Estados Unidos, liberarlo para aceptar una oferta de la MLS", contó el diario italiano.

De aceptar la propuesta, De Rossi podría jugar el último tramo de la Copa Libertadores.

Fuente: Ole.com.ar

Te Puede Interesar