Copa América

A todo esto qué dijo Menotti de la lista presentada por Scaloni

Por Sección Andino Sports

En su cargo de Director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti estuvo sentado al lado del entrenador Lionel Scaloni durante la conferencia de prensa tras la confirmación de la lista definitiva de los 23 elegidos para disputar la Copa América, y siempre es un placer escuchar sus conceptos sobre fútbol, pero además el Flaco quería decir algo sobre Messi y aunque la pregunta era otra se sacó las ganas de dejar un mensaje al periodismo.

El director de Selecciones pidió cordura a los medios.

"Generalmente escucho poca televisión pero a veces veo cosas que me suenan profundamente irrespetuosas. Yo jamás sería irrespetuoso con un periodista diciendo que armó mal una frase, entonces a veces me duele que empecemos otra vez con el tema Messi", introdujo Menotti en el predio de Ezeiza.

"Yo no creo que haya un tipo que sueñe con ser más feliz que Messi de ganar un título con la Selección Argentina. Y yo no lo conozco, nunca hablé con él pero mi especialidad son los jugadores de fútbol y estoy seguro. ¿O ustedes creen que si a Messi le preguntaban si prefería ser campeón del mundo con Argentina o ganar la Champions, iba a decir la Champions? Entonces acompañémoslo, cerró el Flaco. Cuando está Messi, hay ilusión.

Fuente: Pertfil.


Te Puede Interesar