Tenis

Nadal el máximo ganador de los Masters 1000

Por Sección Andino Sports

Rafael Nadal le ganó la final de Roma a Novak Djokovic y, además de levantar su primer trofeo de la temporada, se convirtió en el máximo ganador de torneos Masters 1000 de la historia con 34 títulos, uno más que el serbio. "Ganar un título es importante, pero lo más importante es sentirme competitivo. Luego, si tengo este nivel, sé que tengo mis opciones. Fue un gran partido, jugué bien y ahora disfruto", sostuvo el español tras la tremenda faena 6-0, 4-6 y 6-1.

 Fue al novena vez que Rafa se consagra en Roma, pero donde más títulos ostenta es en Montecarlo, donde festejó 11 veces. "Es un honor, siempre me acuerdo de la primera vez que vine aquí en 2005 y muchos años después volver a ganar esta copa significa mucho. Para mí es una semana increíble, la ciudad es una de las mejores del mundo", dijo Nadal durante la premiación en la pista central del Foro Itálico.

De esta forma, Nadal llega de la mejor manera a Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada que es, además, su cita favorita dentro del circuito. El rey del polvo de ladrillo, un verdadero Maestro.

Te Puede Interesar