Fútbol

Di María paga su citación a la Selección con goles y asistencias

Por Sección Andino Sports

El Paris Saint Germain tiene el título de la Ligue 1 en el bolsillo hace rato, le lleva 16 puntos al segundo a falta de una fecha para el final, pero no saca el pie del acelerador: se despachó con un 4-0 ante PSG y Angel Di María, uno de los integrantes de la lista preliminar de Lionel Scaloni para la Copa América, la rompió de entrada y redondeó una actuación de Selección.

A los 3', Angelito aprovechó un pase de Draxler y sacó un zurdazo que se desvió apenas en un rival dejó sin chances al arquero rival. Y 60 segundos después, el equipo francés la recuperó rápido, el argentino armó la jugad, tiró el centro y Edinson Cavani, de cabeza, puso el 2-0 antes de los cinco minutos. En total, el rosarino (ya acumula 12 gritos en la Ligue 1 18/19) jugó 78' y salió reemplazado por Moussa Diaby.

Los parisinos dominaron el partido sin sobresaltos y el francés Kylian Mbappé convirtió un doblete (36' y 11' ST) que le permitió llegar a los 32 goles en el campeonato y, de paso, quedar a sólo dos de Lionel Messi en la lucha por la Bota de Oro, premio que se lleva el máximo goleador de las principales ligas europeas.

En el cuarto gol de Mbappé, Leandro Paredes, el otro argentino del encuentro, se puso el traje de asistidor y completó los 90'. El PSG cerrará la temporada este viernes en su visita al Reims. 

Fuente: Olé.


Te Puede Interesar